Google Analytics y Search Console unidos en un mismo informe

Google Analytics y Google Search Console juntos para garantizar la máxima eficiencia de optimización de tus landing pages.

Google Search Console es una herramienta gratuita de Google que ayuda a supervisar y a mantener la presencia de tu sitio web en los resultados de Búsqueda de Google. Entender cómo nos ve Google es fundamental para optimizar nuestros resultados de búsqueda.

Por su parte, Google Analytics, es la herramienta también gratuita de Google que permite analizar la navegación en un sitio web con el objetivo de optimizar tráfico y conversión del site.

Esta última, Analytics, ha anunciado la integración de una nueva consola de análisis del contenido de un sitio web basado tanto en resultados de posicionamiento orgánico como en aquéllos de tráfico y conversión, en su caso. Esto permitirá tener una visión completa del rendimiento de nuestro sitio web y analizar el comportamiento de los visitantes para evaluar nuestra estrategia.

El formato en que los resultados serán mostrados, se asemejará a lo siguiente:

1

Combinando esta funcionalidad junto a su famoso A/B Testing, seríamos capaces de identificar los copys más existosos en posicionamiento y resultados de conversión.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s