¿Quieres saber los momentos clave para contactar con tus clientes?

 

 Think with Google nos da las claves para conectar con ellos

 

Tal y como nos introduce el estudio de Google y Ipsos, hemos pasado de estar puntualmente en la red a vivir en ella, por lo que conectarnos en cualquier momento y lugar es nuestro día a día.

Y esto incluye cubrir las expectativas de un cliente cada vez más exigente, que quiere la información “Ya” sobre preguntas que van a determinar la toma de próximas decisiones. Y además, de la forma más rápida y eficiente posible, casi nada ¿no? Pues es ahí donde las marcas tienen que estar presentes dentro del entorno digital para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible. Y a poder ser, que nos recomienden.

El estudio distingue tres momentos clave, Momentos quiero ver, Momentos necesito encontrar y Momentos necesito comprar. Como no podría ser de otra manera, el smartphone es la pieza fundamental, porque ¿quién estando en una tienda no ha buscado el precio de un producto por Internet, para ver si estaba más barato? ¿O buscar si alguien recomendaba su compra? Incluso encontrar el vídeo para ver cómo se hace una receta o aprender a tocar una canción con la guitarra.

Os dejamos aquí el estudio con las principales conclusiones. Identifica cuáles son los que quieres capturar y define los que no puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s