Google lanza el remarketing cross-device

Google lanza el remarketing a través de Google Bid Manager y su GDN. Los anunciantes podrán a partir de ahora impactar a un mismo usuario desde cualquier dispositivo: móvil, tablet o PC con impactos diferenciados contando una historia completa en torno a un producto o servicio.

En la actualidad, cuando un usuario visita el site del anunciante con un teléfono móvil, éste no es capaz de llevar a cabo prácticas de Retargeting posteriormente desde un dispositivo fijo o desde una tablet, salvo que el usuario visite a su vez este site desde PC o tablet.

Brad Bender, Responsable de Producto en Google, afirmó: “We’re introducing cross-device remarketing for Google Display Network and DoubleClick Bid Manager to help you reach the same user across devices, apps, and sites. You can now tell a single story to your audience and decide how frequently they see your ad across devices”

En una primera fase, el Remarketing se basará en usuarios con Gloogl-in (log-in de usuario en una cuenta Google), permitiendo que las decisiones de impacto dejen de responder a una lógica de frecuencia por dispositivo y empiecen a girar en torno al comportamiento real del mismo en su navegación digital.

Más información en:

http://marketingland.com/google-cross-device-remarketing-launches-192819?fb_ref=Default

https://adwords.googleblog.com/2016/09/New-Digital-Innovations-to-Close-the-Loop-for-Advertisers.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s