Nuestros expertos

 

ELADIO PORTELA: Head of CRM & CXM and Performance en MRM // McCANN Spain

Eladio cuenta con más de once años de experiencia en dirección estratégica de CRM & analítica de datos. Proviene de The Cocktail y anteriormente trabajó en otra consultora, Pentasoft. Actualmente, dirige el Dpto. de Analítica & CRM de MRM // McCANN dando servicio en este área a todos los clientes de la compañía.

BEATRIZ REVUELTA: CRM Strategist Leader en MRM // McCANN Spain

Beatriz es consultora de marketing relacional y programas de fidelización, coordinando el desarrollo de las campañas de comunicación segmentadas dentro de los campos anteriores. Con más de ocho años de experiencia en el sector de la comunicación, ha trabajado en empresas como El Corte Inglés o Pentasoft

EVA MARIA PRADANA: Digital & Data Strategist Leader en MRM // McCANN Spain

Eva coordina el área de Analítica Digital para los clientes de la compañía. Procede del gigante de medios HAVAS MEDIA GROUP donde formaba parte de la consultora de analítica DBi. Su especialidad es la medición digital 360º y la predicción y planteamiento de objetivos digitales de negocio.

ALEJANDRO PÉREZ: CRM Strategist and BI Analyst en MRM // McCANN

Alejandro es parte del equipo de CRM en el que aporta sus conocimientos en estrategia de marketing relacional. Asimismo, se incorpora como especialista en visualización de datos, con herramientas de BI como Qlik.

DAVID SÁNCHEZ: Jr. CRM Strategist en MRM // McCANN

David gestiona importantes cuentas en el área de CRM, aportando una sólida perspectiva de marketing digital a la compañía. Participa activamente en la digitalización de las marcas de MRM.

ALDARA ARIAS-SALGADO: Sr SEO & Analytics Specialist en MRM // McCANN

Aldara posee una potente experiencia profesional internacional tanto en SEO como en e-commerce, atrayendo nuevo negocio al Dpto. de Analítica & CRM de la compañía. Gracias a sus conocimientos en estrategias en buscadores, se ha cerrado el ciclo de un análisis 360º en el negocio digital de los clientes de la compañía.

IRENE ÍBERO: Sr. CRM Strategist en MRM // McCANN

Irene ha sido la última incorporación en el equipo de CRM, aportando una sólida experiencia en marketing estratégico. En los últimos años se ha especializado en Marketing Relacional, y ha trabajado con grandes empresas como Play Station.

IRENE SESMERO: Jr. Digital Analyst en MRM // McCANN

Irene se incorpora al equipo de CRM & Analytics de MRM // McCANN para aportar un aire fresco al departamento.

JESÚS PÉREZ: Jr. CRM Analyst en MRM // McCANN

Txus se incorpora al equipo de CRM desde ARTYCO, especialmente para gestionar clientes de automoción.

TERESA ALCÁZAR: Jr. CRM Analyst en MRM // McCANN

Teresa forma parte del equipo CRM en mrm-mccann, haciendo una gestión de las campañas digitales de L’Oreal. Participa en el análisis de la BBDD y en las propuestas de acción para la digitalización y mejora de resultados.